Kream Acondicionador Bifasico Bahama Mama 200ml

13,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte

El Acondicionador Capilar Bifásico "Bahama Mama" ofrece un cuidado integral para tu cabello, sin necesidad de enjuague. Diseñado para desenredar y proteger tu cabello de los dañinos rayos UV y UVA, este producto es una opción conveniente y efectiva para mantener tu cabello suave y sedoso.

Su fórmula avanzada no solo hidrata y nutre profundamente cada hebra, sino que también ayuda a reparar el cabello dañado, dejándolo con una apariencia y sensación renovadas. Gracias a su textura ligera, no deja residuos grasos ni apelmaza el cabello, lo que garantiza un aspecto fresco y natural.

Además de su capacidad para desenredar y suavizar, este acondicionador capilar también ofrece una protección excepcional. Protege hasta el 99.5% de los daños causados por la exposición al sol, la sal, el cloro y la arena, lo que lo convierte en un aliado indispensable, especialmente en climas cálidos o durante actividades al aire libre.

En resumen, el Acondicionador Capilar Bifásico "Bahama Mama" es una solución completa para el cuidado de tu cabello. Proporciona hidratación, nutrición, reparación y protección, todo en un solo producto, dejando tu cabello radiante y saludable en todo momento.

Kream
3123524
5 Artículos

1 otro producto en la misma categoría:

group_work Consentimiento de cookies